¡Qué tal! En este momento, en el segundo de candidatos a la Presidencia, chocan Ollanta Humala, José Castillo, Andrés Alcántara, Hernando de Soto, José Vega y Daniel Urresti.

Para muchos es el grupo más flojo para la audiencia, no obstante, el postulante de Podemos Perú, o sea Urresti, ha calentado el ambiente con un firmado que da miedo y también curiosidad: “Mi anuncio partirá al Perú en dos, o estás con los delincuentes o estás con Urresti”.

Ahora, si la gran bomba de Urresti es lo que anuncia en su Twitter, que desde el primer día de su eventual Gobierno perseguirá -de manera implacable- a los delincuentes, deportando a los extranjeros, entonces no hay nada nuevo bajo el sol porque eso ya lo dijo y también lo repiten otros aspirantes a Palacio.

Cuidado con vender mucho humo, mi general. Habrá que ver, además, si ataca a su ex jefe, Ollanta Humala, quien, si mal no recordamos, lo descubrió como ministro del Interior. Fue como su Augusto Ferrando. ¿Y por dónde pasará el rollo de Humala en este debate?

Presume de que es el único con cancha gubernamental, pero no creemos que eso le alcance para salir del sótano. Nadine tiene que haberle dicho que dispare a matar, por lo menos para pasar la valla. De Soto, que al inicio no se acordaba ni por qué partido iba, ha trepado algunos puntos y si quiere mantener la tendencia le damos un consejo de pata: hable con voz clara, fuerte y enérgica de su plan, y ataque a los de arriba, o sea a Lescano, Verónika, López Aliaga, Forsyth y Keiko.

✍👀 Con OJO crítico: Grupo II, candidatos buscan resurrección | VIDEO "En este momento, en el segundo debate de...

Publicado por Diario Ojo en Martes, 30 de marzo de 2021

Porque pelearse allí, en el grupo donde está ahorita, con Alcántara, Vega y el mismo Castillo es, sin que esto implique una falta de respeto, gastar pólvora en gallinazo. Eso sí, cuidado con el postulante de Perú Libre. Por lo demás, el gran ganador de estas jornadas electorales es el pueblo, el votante, que por fin escuchará de manera directa a los 18 candidatos, salvo que mañana López Aliaga tire la toalla. Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta mañana.

TAGS RELACIONADOS