el estoico esposo de, ha sido tendencia este viernes desde su carpa cerca del penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

Y todo luego de una frase simpática que soltó a la prensa a propósito de la huelga de hambre que lleva a cabo y que ya cumple 10 días: “En este momento me encantaría una bembos”.

Y es que Mark debe tener todas las hambres juntas si en verdad solo consume agua. Dice que lo mantiene en pie el amor por su esposa, pero debería entender que una medida de esta naturaleza, me refiero a la huelga, solo sirve para la cámara porque el TC se rige por normas y leyes, no por lágrimas, piropos ni lamentos.

Además, juega en su contra -y esto es fácil de refrendar en las redes sociales- los millonarios montos que habría recibido Keiko de tutilimundi. Hay comentarios de toda laya y muchos lo incluyen como uno de los beneficiarios directos de ese billetón, que supuestamente no fue registrado o bancarizado.

La última de Mark ha sido presentar en la Embajada de Estados Unidos, su país de origen, una carta e informar sobre los eventuales abusos contra su cónyuge. ¿No estará exagerando la nota? ¿Será otra idea de la mandamás naranja?

Cosas del Orinoco, que tú no sabes, ni yo tampoco.

Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta el lunes.