EL LÁPIZ DE ASIÁN: Concepción Carhuancho y Paolo Guerrero

08 de Mayo del 2018 - 18:27
» Textos:

Columna del director de diario Ojo, Jaime Asián

Mientras Humala y Nadine juegan su partido aparte con el juez Concepción Carhuancho y hasta le han ganado, al menos por un mes, la desposesión de la vivienda de Surco, el debate en calles y plazas tiene la siguiente pregunta: de concretarse el castigo que pide la WADA, ¿qué jugador debería suplir al capitán Guerrero?

Y es que hay que ponernos en todos los escenarios, como lo hizo ayer Nadine al amenazar con acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para defender el libre albedrío de sus hijos. Al final ha logrado paralizar la incautación de su vivienda familiar y eso implica un golazo judicial.

Volviendo al fútbol, todos somos entrenadores y queremos hacerle el trabajo a Ricardo Gareca, pero la versión más sorprendente la tuvo Julio César Uribe, ex técnico de la Selección precisamente, quien le da chance, oído a la música, al famoso Lapadula, el italiano que ya nos tiró arroz, y al mismo Pizarro si es que lo que se busca es un delantero aguantador.

Nuestra opinión es que el eventual cupo debe ser para un delantero joven, pero de algo más estamos seguros: Claudio se jugaría la vida para saldar la deuda que tiene con la afición y retirarse tranquilo. Además, Europa es su hábitat. Piensen en eso.

Esto fue todo por hoy, suerte Nadine, guardo el lápiz, hasta mañana.

ojo