Qué tal.

ya se pasó de faltoso. Al jefe de gobierno de España, , acaba de decirle que “la historia lo recordará como un pelele al servicio de Donald Trump”. Y esto porque reconoció -junto a Francia, el Reino Unido y otros países europeos- a  como presidente encargado de Venezuela.

No cabe duda de que Maduro quiere parecerse en todo a su líder y mentor, . Recordemos que el dictador, fallecido en 2013, fue cuadrado en 2007 por el entonces rey Juan Carlos con un furibundo “¿por qué no te callas?” cuando profería pestes contra José María Aznar, durante en una Cumbre Iberoamericana.

Maduro, que va camino a convertirse en un reverendo paria, aunque en verdad ya lo es, abre todos los días la boca para lanzar improperios y vive con el prurito de echarle la culpa al mundo de las desgracias que sufre el país llanero por exclusiva responsabilidad suya.

Y pensar que aquí, en el Perú, tenemos grupos políticos de izquierda como el Frente Amplio y Nuevo Perú, encabezados por Marco Arana y Verónika Mendoza, que se molestan porque reclamamos la salida inmediata de este grandulón que ha llevado al desastre a la tierra de Simón Bolívar.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.

HAY MÁS...