EL LÁPIZ DE ASIÁN: Chau 2017; bienvenido 2018

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Chau 2017; bienvenido 2018

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Chau 2017; bienvenido 2018

29 de Diciembre del 2017 - 19:17

Columna del director de diario Ojo Jaime Asián

Este es el último Lápiz de Asián de 2017 y queremos despojarnos del análisis y la crítica alturada, que son las piezas que sostienen esta videocolumna, para invitarlos a hacer votos por un 2018 superior, tanto a nivel personal como a nivel país.

Si bien nuestra política es en la actualidad una inmensa lágrima, tendremos a medio año una posibilidad para ser felices con la participación de la selección en el Mundial de Rusia. Y si Ricardo Gareca y sus tigres hacen un buen papel, la cosa pintará más bonita. Así que a tener fe.

Y a tener buen tino, también, porque el 7 de octubre habrá elecciones regionales y municipales y, con ellas, la impostergable responsabilidad de elegir autoridades probas. Es imperativo en ese sentido acabar con la retahíla de gobernadores y alcaldes inmersos en el crimen organizado para darle paso a funcionarios que no ven al Estado como su mamadera. Con un voto a conciencia, sí se puede.

Desde el Grupo Epensa, la gran empresa periodística que nos acoge, nuestros reiterados deseos de un 2018 en otro level. Arthur Miller definió un buen periódico como “una nación hablando consigo misma”. En ese afán estamos, buscando el feedback diario con todos ustedes a través de todas nuestras plataformas informativas.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta el próximo año.

ojo