EL LÁPIZ DE ASIÁN: Concepción Carhuancho no perderá el juicio

18 de Enero del 2019 - 20:33
» Textos:

La columna del director de diario Ojo, Jaime Asián

Qué tal.

El juez Richard Concepción Carhuancho, aunque algunos lo llaman solo por su segundo apellido, se ha convertido en un personaje muy querido por la población.

Y es que ha tenido las agallas para mandar a prisión, por ejemplo, al expresidente Ollanta Humala, a Nadine Heredia y a la misma Keiko Fujimori pese a la presión mediática de por medio.

Concepción Carhuancho es visto por la mayoría como parte de la reserva moral de este país que, ciertamente, navega en el fango de la corrupción y la coima, mientras a muchos magistrados les tiembla la mano para impartir justicia.

El otro tema es que quien lo reemplaza, la jueza Elizabeth Vicenta Arias Quispe, tiene algunos reparos a su accionar funcional, como que en noviembre de 2017 acogió un pedido precisamente de los abogados de Keiko y su esposo Mark Vito para que concluya la investigación del caso cocteles

César Hildebrandt ha ido más allá: cree que la separación de Richard Concepción implica que la mafia está viva y coleando y que es “el triunfo de la corrupción”. Grave. Muy grave. Nos gusta dispararnos a los pies.

OJO CON ESTO:

EL LÁPIZ DE ASIÁN: No, Carhuancho no se va; no se va, no se va, Carhuancho no se va

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Un salud por "La Calle de las Pizzas"

EL LÁPIZ DE ASIÁN: La chita la payasá de los chilenos con el pisco peruano

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Vida, pasión y derrotas de Keiko

HAY MÁS...

ojo