Qué tal.

también necesita una cuestión de confianza. Ya cerró su lista de 23 jugadores con los que disputará la Copa América, y no hay vuelta que darle.

Aquí siempre hemos dicho que, después de llevarnos al Mundial de Rusia, luego de un calvario de más de 30 años, al “Tigre” hay que darle todos los votos.

Por lo demás, salvó algunos eternos inconformes, el DT argentino es una de las personas más queridas por la población precisamente porque le ha dado nivel a la selección.

Analicemos un poco: Los arqueros están bien puestos. Se decidió por Gallese, Cáceda y Álvarez porque vienen de jugar torneos internacionales. Quedó fuera Carvallo por esa desventaja.

En la defensa, la novedad es Zambrano ante la ausencia del “Mudo” Rodríguez y Ramos por lesión y bajo rendimiento. Punto.

En la volante están todos los que son y son todos los que están. Cartagena cede su puesto a Pretell y Benavente nunca terminó de convencer. Eso sí, se extrañará a Aquino, que se recupera de una lesión.

Arriba el gol está asegurado con la experiencia de Paolo, Farfán y Ruidíaz. ¿Y Pizarro? Gareca lo mandó bien lejos, y sus “viudas” lloran.

Así que ¡dejen trabajar al “Tigre”!

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.