EL LÁPIZ DE ASIÁN: Debate municipal moverá el cuadro de posiciones

20 de Septiembre del 2018 - 18:56
» Textos:

La columna del director de diario Ojo, Jaime Asián

Qué tal.

La población sigue mirando con desdén las elecciones del 7 de octubre. La campaña no prende, en primer orden, por el desencanto general luego de los escándalos de corrupción que ha vivido el país, y, en segundo plano, porque la pelea entre el Ejecutivo y el Congreso ha dominado la coyuntura.

En ese sentido, los debates municipales de este y el próximo domingo se hacen necesarios; qué necesarios, imprescindibles para tener más luces sobre los postulantes, algunos de los cuales son reverendos desconocidos para los votantes.

En buena cuenta, será una irrepetible oportunidad para que los aspirantes al sillón capitalino se presenten en sociedad y, sobre todo, expongan las propuestas que tienen para Lima, una ciudad en las garras del caos, el humo, la delincuencia y sin una estrategia definida sobre cómo enfrentar su crecimiento.

Del primer duelo, yo quiero ver los versus Salinas-Reggiardo y Urresti-Zurek. Y del segundo, o sea el domingo 30, Velarde-Cornejo y Gómez Baca-Columbus. Lamentablemente Belmont le corre al inghfaiting porque hubiese sido interesante verlo ante Beingolea. Segundos afuera.

OJO CON ESTO:

EL LÁPIZ DE ASIÁN: La confianza desde la desconfianza

EL LÁPIZ DE ASIÁN: La fuerza popular de Vizcarra

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Ir a votar da miedo

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Martín Vizcarra en español

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp