EL LÁPIZ DE ASIÁN: El ayer y hoy de Keiko

11 de Octubre del 2018 - 20:18
» Textos:

La columna del director de diario Ojo, Jaime Asián

Qué tal.

Cuando el juez Richard Concepción Carhuancho envió a prisión a Ollanta Humala y Nadine Heredia, los fujimoristas casi lo nombran héroe. Bien hecho, dijeron.

Sin embargo, ahora que hizo lo mismo con Keiko, y también por supuestamente recibir dinero de Odebrecht, es un maldito, abusivo y demás calificativos. Qué graciosos.

La misma Keiko, el 13 de julio de 2017, destacó la independencia de Concepción Carhuancho al encarcelar a la ex “pareja presidencial”.

“Ayer, el sistema judicial ha dado muestras de independencia. Sin embargo, la situación es triste porque afecta también a menores inocentes. Confiamos en que la justicia siga en la búsqueda de la verdad que todos merecemos conocer”, dijo aquella vez la mandamás naranja. ¿Cómo has cambiado, pelona?

Por otro lado, si Keiko y sus dirigidos alegan tanto estar lejos de la corrupción, ¿por qué -con ayuda del Apra- blindaron al polémico fiscal de la Nación Pedro Chávarry, impidiendo su destitución?, y ¿por qué arroparon a Héctor Becerril, sobre quien recae serias acusaciones?

Por lo demás, estamos ante una muestra más del abuso de poder que perpetran los keikistas en el Congreso.

ojo