Qué tal.

En tiempos de escasez de noticias positivas, la sentencia de cadena perpetua para los culpables del terrible atentado en la calle  hay que acompañarla con un sentido réquiem por las 25 víctimas ya que por fin podrán descansar en paz luego de 26 años.

El otro homenaje que el Estado en su conjunto debería ofrendarle a los fallecidos por el coche bomba en Miraflores y demás atentados de  es la pulverización del Movadef, el grupete de fachada de la gavilla de . No es posible que sigan aleteando en las narices de todo el mundo.

Y otra información que nos resulta pertinente y necesaria es que los delitos de acoso, acoso sexual, chantaje sexual y difusión de imágenes, material audiovisual o audios con contenido sexual han sido incorporados al Código Penal vía un decreto legislativo publicado por el Ejecutivo.

La norma busca “garantizar una lucha eficaz contra las diversas modalidades de violencia que afectan principalmente a las mujeres...”. En buen romance, se pretende ponerle freno a tantos pervertidos que pululan por la ciudad, con penas que oscilan entre uno y siete años, según los agravantes. Enhorabuena porque estos delitos están en aumento, como bien sabemos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...