Qué tal!

siempre ha sido una mujer centrada, analítica y cautelosa con sus palabras. Sorprende, entonces, que haya salido con la cantaleta de que los congresistas, estos congresistas desaprobados en su mayoría por la población, deberían ganar más.

¿¡Qué cosa!? ¿¡Qué le pasa a la vicepresidenta de la República!? Los padres de la Patria perciben S/15,600, además de otras gollerías como gastos de representación y viajecitos al extranjero.

Su alegato es que “los salarios de los parlamentarios están atrasados hace 15 años”. Dígame, querida Meche, ¿y cómo están los sueldos de la gente de a pie? La Remuneración Mínima anda en S/935, o sea que cada congresista, como usted, percibe casi 17 sueldos mínimos, cuando menos.

Suscribimos lo que dice  presidente del Legislativo: la propuesta de Mechita Aráoz “es una cachetada a las familias peruanas”, que en su mayoría –y esto ya lo decimos nosotros- hacen de tripas corazón para llevar un plato de comida a la mesa.

Después no se queje de los memes, que hace poco demolieron a la Chihuán precisamente por jactarse de que el sueldo que le paga el Congreso no le alcanza dado el ritmo de vida que lleva. Pobechita.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.

HAY MÁS...