EL LÁPIZ DE ASIÁN: El fujiaprismo jalado con 81 y 87%

21 de Enero del 2019 - 20:45
» Textos:

La columna del director de diario Ojo, Jaime Asián

Qué tal.

El Apra y Fuerza Popular son las bancadas que tienen mayor desaprobación ciudadana con 87 y 81%, respectivamente, según una encuesta de Ipsos.

Pero esto ya no es ninguna novedad. La fusión para sostener, por ejemplo, al ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, amén de las cortapisas al Ejecutivo, necesariamente tenían que pasarles la factura.

Y es que la gente está pendiente de todo, camina más informada, conectada con la realidad y sabe quién le juega sucio al país. El premier César Villanueva acaba de advertir que el Parlamento Nacional está dando muestras de desinterés por la Junta Nacional de Justicia.

En tercer lugar figura Peruanos Por el Kambio, el partido supuestamente oficialista, con 70% de rechazo. Bien hecho, porque algunos pepekausas se han dedicado a hacerle la vida imposible al presidente Martín Vizcarra.

Estas cifras derivan en que el Congreso de la República sea una de las instituciones más devaluadas ante los ojos de la población. Y esto no parece tener una panacea porque los estos padres de la Patria, salvo contadas excepciones, cada vez son más lamentables.

OJO CON ESTO:

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Concepción Carhuancho no perderá el juicio

EL LÁPIZ DE ASIÁN: No, Carhuancho no se va; no se va, no se va, Carhuancho no se va

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Un salud por "La Calle de las Pizzas"

EL LÁPIZ DE ASIÁN: La chita la payasá de los chilenos con el pisco peruano

HAY MÁS...

ojo