Qué tal.

Con los resultados del  de ayer, los actuales  tendrán que irse a su casa porque no habrá reelección. Conocido esto, les propongo hacer algo lúdico. Por ejemplo, ¿usted echará de menos a Héctor Becerril, el lenguaraz del Parlamento? ¿Sí o no?

¿Y a Mamani? Esta es una pregunta pesada. ¿Quién podría extrañar al impresentable que hizo tocamientos indebidos a una azafata? Un parlamentario buena onda en Víctor Andrés García Belaunde (“Vitocho”). Siempre centrado. ¿O no? Eso sí, suma varios periodos como padre de la Patria.

¿Y usted sentirá la ausencia de Luz Salgado? Quizá por ella vuelva Luisa María Cuculiza, que, según confesó, lloró cuando Keiko la sacó de la lista. Yonhy Lescano tiene unas de cal y otras de Arena, pero llegó la hora de que descanse un rato, lo mismo que Lourdes Alcorta y sus furibundos comentarios.

¿Y qué tal los apristas? ¿Usted lamentará la partida de Jorge del Castillo, Mauricio Mulder, Velásquez Quesquén y la misma Luciana León? ¿Qué dicen? Bueno es culantro, pero no tanto, ¿verdad?

Yo creo que los más preocupados con este recambio en el Congreso son Los Chistosos de la radio porque perderán vigencia algunos de sus caseritos como Chihuán, Lescano, Lombardi, Donayre, Salgado, Becerril, entre otros. Pero así es la vida.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...