fue una decepción como alcaldesa de Lima. El grueso de la población hasta le cambió de apellido: de Villarán a “Villa-haragán” debido a la escasez de obras importantes para la ciudad capital.

Encima, un huaico arrasó con los muros de una obra en ciernes en el río Rímac. Y es que todo lo que tocaba lo convertía en tragedia.

Vino la consulta popular para intentar revocarla y, oh sorpresa, se quedó en el sillón municipal, aunque sí perdió a varios de sus regidores.

Y es aquí, a esta altura de la historia, que queríamos llegar: su campaña por el NO fue millonaria y muchos artistas conocidos de la farándula se subieron al coche verde. Bueno pues, ahora la congresista fujimorista Karina Beteta está pidiendo que se les cite a la Comisión “Lava Jato”.

Estamos hablando de Mónica Sánchez, Christian Thorsen, Gustavo Bueno, Jason Day, Amanda Portales, entre otros. Se quiere saber si los tres millones verdes de Odebrecht y OAS también les chorreó a ellos.

Por si no recuerda, Susana culminó su gestión arrastrando los pies y, aun así, enfrentó a Castañeda Lossio buscando la reelección. Quedó tercera por debajo del “Mudo” y el “Tío Bigote”, Enrique Cornejo. Hoy la chalina verde empieza a ajustarle el cuello a la Villarán.

Esto fue todo por hoy, guardo mi lápiz limpio de polvo y paja, hasta mañana.

Esto fue todo por hoy, guardo mi lápiz limpio de polvo y paja, hasta mañana.