EL LÁPIZ DE ASIÁN: Los artistas que se pusieron la chalina de Susana

15 de Mayo del 2019 - 19:06

La columna del director de diario Ojo, Jaime Asián

Qué tal.

Varios artistas conocidos no saben dónde esconder la cara porque fueron parte de la comparsa publicitaria que le permitió a Susana Villarán, hoy en prisión por recibir coimas de las empresas corruptas Odebrecht y OAS, seguir al mando de la comuna capitalina luego de sortear el “No a la revocatoria”.

Parece que olvidaron que, años atrás, pasó lo mismo con los músicos, sobre todo cumbiamberos, que se sumaron al baile del “Chino”, con Alberto Fujimori abriendo los brazos sin mucho suing, y después del roche algunos hasta se fueron del país cargando su verguenza.

Los artistas que aparecieron flanqueando o en inmensos carteles apoyando a la llamada “Tía Bacán”, deberían salir y pedirle perdón a sus seguidores por este desliz, sin olvidar que el Equipo Especial Lava Jato ya los tiene en la mira porque algunos pasaron por caja de la municipalidad, o sea tuvieron contraprestaciones.

Por ejemplo la folclórica Amanda Portales, muy tempranito, aclaró que a ella no le dieron ni para el té y emplazó a Anel Townsend, entonces vocera de la campaña, a “dar la cara” y confesar que fue ella quien la convocó sin pagarle un solo sol.

Thorsen, Solier y el mismo Julio Andrade tienen la palabra.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp