Qué tal.

Hay consenso en la población en que Moisés Mamani está sobrando en el Congreso y que, además, debe responder ante la justicia por el ataque sexual a una aeromoza de la empresa Latam.

En ese sentido, aplaudimos que finalmente el Pleno se haya puesto los pantalones para, a solicitud de la Corte Suprema, aprobar por mayoría levantarle la inmunidad al referido parlamentario fujimorista.

Luego de este garrotazo, el causante de la repudiada “mano zas” queda despojado de cualquier blindaje y, entonces, ya podrá ser investigado por los presuntos delitos contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos.

Durante el debate, el aprista Mulder sostuvo que Mamani debió ser detenido en el avión por la Policía Nacional y el Ministerio Público ni bien violentó a la aeromoza en Juliaca, el 11 de noviembre del 2018, y puesto a disposición del Congreso porque había flagrancia.

No fue así y el también gestor de los “mamanivideos” que se tumbaron a Kuczynski estuvo pasando piola mondo y lirondo hasta hoy.

Recordemos que Moisés Mamani tiene una suspensión de 120 días por el Parlamento y ahora sí está a merced de las investigaciones fiscales y judiciales. Parece que ni la Virgen de Candelaria lo salvará.

HAY MÁS...