EL LÁPIZ DE ASIÁN: ¿Quién podrá detener a Nicolás Maduro?

26 de Enero del 2018 - 19:48
» Textos:

Columna del director de diario Ojo Jaime Asián

Qué tal.

Si bien en Perú viven más de cien mil venezolanos, entre turistas, refugiados, con Permiso Temporal de Permanencia o residentes, y nos cuentan a diario su calvario por el régimen chavista, la llegada de Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, ha servido para tener una idea más clara sobre la política de hambruna y represión de Nicolás Maduro.

Nos ha contado, por ejemplo, que el país llanero está en manos de bandas de narcotraficantes y que el 60% de la cocaína que llega a Europa proviene de Venezuela. O sea, mientras el pueblo muere de hambre y de sed, sin medicinas ni esperanza, la mafia de Maduro se da la gran vida.

Con el agregado, según Ledezma, de que el dictador ha robado más de 600 mil millones de dólares que guarda en paraísos fiscales. Pobre Venezuela. Y encima tiene el cuajo de adelantar las elecciones y ahora está en el intento de desaparecer a la oposición para reelegirse y continuar atornillado en el Palacio de Miraflores.

Además, Ledezma ha dejado la pelota en cancha de los países de la Cumbre de Las Américas porque advirtió que el “genocida”, como también califica a Maduro, pretende asistir a la cita que tendrá lugar el 13 y 14 de abril en Lima. Es urgente ponerme freno a este locumbeta que habla con pajaritos.

ojo