Qué tal.

Con esos amigos o partidarios, el presidente  para qué quiere enemigos. Nos referimos a , integrantes del partido -supuestamente oficialista- Peruanos por el Kambio.

Sheput anda con la cantaleta de que de que “la gente ha tenido un sufragio emocional más que racional en el referéndum” y pronostica que este voto “no será sostenido en el tiempo” porque no se explicó lo que significa perder la bicameralidad y no optar por la reelección.

Eso se llama mala onda y, lo que es peor, está contraviniendo la voluntad popular, olvidando que la voz del pueblo es la voz de Dios. Da la impresión que él si quería seguir en el Congreso, en cualquiera de las dos cámaras. Piña, pues.

Lo mismo ocurre con Bruce, quien ahora reclama un diálogo fluido y cercano con el Ejecutivo. Parece que extraña tener el fajín de ministro. Lo que no dice “Techito” es que cuando César Villanueva asumió el premierato, le dijo de todo, como que “estaba liderando un gabinete fantasma”.

Si bien Peruanos por el Kambio es el partido madre de su llegada al poder, el mejor aliado del mandatario en este momento es el pueblo; no solo por los resultados de la consulta del domingo, sino por la altísima aprobación a su gestión. Y eso deben entenderlo Sheput y Bruce.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...