EL LÁPIZ DE ASIÁN: Votos van, votos vienen y todo puede pasar

16 de Marzo del 2018 - 19:03
» Textos:

Columna del director de diario Ojo, Jaime Asián

Qué tal.

Hoy interrogó al presidente Kuczynski la comisión que quiere enviarlo a su jato. ¿Quién la preside? La keikista Rosa Bartra, que está jugando gratis porque su tendencia es bastante conocida.

La jefa del Gabinete Mercedes Aráoz recordó esta mañana que Bartra debería haber renunciado y que la comisión Lava Jato “ya está ilegítima y desprestigiada”. Ajá.

Por Palacio también cayó, como paracaidista, la congresista Yeni Vilcatoma, y le cerraron la puerta porque no estaba en la lista. Despotricó a su gusto del mandatario y da la impresión de que ha perdido un poco la brújula. Como procuradora era más empática.

Kuczynski está obligado a responder ante estos congresistas, pero qué estrés debe sentir un hombre de 79 con dos pedidos de vacancia encima y mucho irrespeto. Lo anecdótico es que los jefes de quienes quieren sacarlo también recibieron dinero de Odebrecht. Que se hagan los locos es otra cosa.

“Escucho el debate en el Congreso y el panorama es más desolador”, escribió Kenji Fujimori, mientras su hermana Keiko está en el balcón atizando la caída del jefe del Estado.

Como en otras ocasiones, cuidado que en la puerta del horno se le queme el pan. Votos van, votos vienen y todo puede pasar.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp