EL LÁPIZ DE ASIÁN: Y después de la marcha, ¿qué?

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Y después de la marcha, ¿qué?

EL LÁPIZ DE ASIÁN: Y después de la marcha, ¿qué?

08 de Febrero del 2018 - 21:25
» Textos:

Columna del director de diario Ojo, Jaime Asián

Qué tal.

Tremenda tarea la que tiene por delante el ministro del Interior, Vicente Romero. Veamos.

Una encuesta de Ipsos del 1 de octubre de 2017, o sea hace apenas cuatro meses, daba cuenta que el 55% de la población desaprueba a la Policía Nacional.

Ya se acerca a la reprobación de instituciones como el Congreso (72%), EsSalud (60%) y Poder Judicial (64%), entre otras, que siempre están en evaluación negativa de la ciudadanía.

¿Y por qué tanta ojeriza contra la PNP? La respuesta es fácil: Nunca está cuando se le necesita, las calles son tierra de nadie, vivimos a salto de mata, campea la inseguridad, te roban hasta lo que no tienes y a diario lloramos a víctimas inocentes, como Jimenita, la niña de 11 años asesinada por un demonio de la manera más cruel en SJL.

Ojalá la investigación a esos 150 agentes de la comisaría de Canto Rey, incluido el comisario, que prácticamente convivían con el “asesino de la bicicleta”, no sea un maquillaje para salir del paso.

En sus narices el maldito se llevó a la niña y encima negaban que la criatura había asistido a las clases de vacaciones útiles en el local policial.

Como ya le pedí en una videocolumna anterior, general Vicente Romero ¡no nos defraude! El alma de Jimenita necesita descansar en paz. Y el país entero necesita tranquilidad.

ojo