31 de Agosto del 2015 - 01:00

Comentario

El inicio del torneo Clausura no fue nada auspicioso para los llamados clubes grandes de nuestro país. Alianza Lima y Universitario de Deportes volvieron a decepcionar.
Clubes que demuestran su mala situación en los dos aspectos, tanto en la parte administrativa, como en la deportiva. No es posible que inviertan tanto dinero para tener equipos impresentables y que ni siquiera puedan dar la talla para pelear arriba en la presente temporada.
Alianza Lima estaba obligado a comenzar con el pie derecho, pero viajó a Lambayeque y no fue capaz de superar a un Aurich que no venía bien desde el torneo anterior. El problema que arrastran los íntimos es el de siempre, tienen una pésima defensa y en ofensiva no cuentan con un referente. Parece que el técnico Roverano no se da cuenta de la situación o, tal vez, esto forma parte de su inexperiencia.
La “U”también fue un desastre en el debut del Clausura. Luis Fernando Suárez hizo unos cambios tan malos que permitió la reacción de Unión Comercio, que con jugadores rápidos en ataque y con volantes de buen trato de balón fue suficiente para demostrar que ya es hora de que Universitario tenga un cambio en el comando técnico.
Si Alianza y la “U” no cambian pronto, lo mejor será que vayan pensando en la campaña del próximo año. Nada más.

ojo