Me engañó con su foto de perfil

Me engañó con su foto de perfil

Me engañó con su foto de perfil

09 de Abril del 2018 - 08:18
» Textos:

Vi una foto de ella en el muro de una amiga y la agregué

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Roberto (30 años, Magdalena del Mar). Existen muchas maneras de mentir, y la redes sociales solo han ayudado a tener otras modalidades de hacerlo. Es por esto que le escribo, doctora. Me siento estafado con las redes sociales, en especial Instagram y Facebook, pues no creí que existieran tantos métodos para maquillar la realidad y que la gente hiciera uso de esto para poder salir con alguien, pero creo que he aprendido una lección de todo esto.

Hace tres meses conocí a Samantha, una chica hermosa, o bueno eso parecía. Vi una foto de ella en el muro de una amiga y la agregué, empezamos a hablar y sentí mucha química. Le pedí al mes conocernos, pero se negó porque me dijo que tenía una agenda muy recargada, por su trabajo como modelo y que por eso siempre estaba de viaje. Conforme pasaron las semanas, mi deseo de conocerla se hacía más grande. No voy a negar que me había quedado prendado de su apariencia física, de su sonrisa y sus curvas, pero grande fue mi decepción cuando la vi en persona. No era alta, sus senos no eran lo que parecía en las fotos, por eso siempre se tomaba fotos desde arriba, estaba subida de peso y tenía acné. Cuando la vi traté de ser caballero y pasar un buen momento a pesar de todo, pero ya tenía la sensación de que era una mentira, que si ella misma no se aceptaba tal como era, a tal punto de mostrar una apariencia distinta, no tenía por qué aceptarla tampoco. Ella hizo como si nada pasara, pero después de esa salida ya no le volví a hablar. Siento que he perdido el tiempo, estoy frustrado. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO: 

No todo lo que brilla es oro, ten cuidado con quien te relacionas. Aunque recuerda que el físico envejece, lo que importa es la personalidad. Suerte.

LEER MÁS: Se alejó de mí al leer mi carta

HAY MÁS...

ojo