El ministro del Interior, Octavio Salazar, advirtió que si los clubes profesionales continúan regalando entradas a sus barristas, ordenará que los partidos que restan de la liguilla y los play off se jueguen a puerta cerrada.
'Esperemos que no se estén otorgando entradas. Si noso-tros detectamos que se siguen entregando entradas a los barristas, entonces vamos a tomar una decisión para la próxima semana y decimos 'se acabó', jugamos los partidos de fútbol sin asistencia del público. Estamos hablando de temas de vidas humanas', señaló con enfado Salazar.
Manifestó que el lunes se realizará una reunión con los directivos de los clubes en donde se revisará el procedimiento para el empadronamiento, que consiste en verificar los datos personales de los jóvenes que se han identificado como barristas, antes de entregarles una identificación formal.
'Al barrista le tomaremos una foto, sus huellas digitales y verificaremos su vivienda. Hay una serie de formalidades que tenemos que revisar antes de entregarles sus identificaciones', comentó.
Precisó que el Ministerio del Interior no tolerará más incidentes en los estadios. 'Aquí el tema es que están en juego vidas humanas y no vamos a permitir más violencia', concluyó.

TAGS RELACIONADOS