Abogado de Cristiano Ronaldo asegura que las denuncias de violación son puros inventos

Abogado de Cristiano Ronaldo asegura que las denuncias de violación son puros inventos

Abogado de Cristiano Ronaldo asegura que las denuncias de violación son puros inventos

10 de Octubre del 2018 - 17:54
» Textos:

El astro portugués sigue en el ojo de la tormenta

Peter S. Christiansen es el abogado que defenderá a Cristiano Ronaldo por la denuncia de violación que le interpuso una modelo y aseguró el miércoles que los documentos son "puras invenciones".

"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones", escribió el abogado en un comunicado difundido por Gestifute, agencia que representa a Cristiano Ronaldo.

Además, asegura que los documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación que "acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados" con mentiras y alteraciones.

"Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", dijo el abogado quien defiende en todo momento que el portugués tuvo una relación consentida.

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue los consejos de sus asesores pidió a sus abogados en EE.UU. y Europa que sigan con las medidas legales y que la verdad prevalecerá. 

OJO CON ESTO:
Mujer que denuncia por violación a Cristiano Ronaldo sufre graves males

Cristiano Ronaldo se pierde los partidos de su selección en medio de graves acusaciones

Perú vs. Chile: posible alineación de la selección chilena por amistoso FIFA
HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp