Abogado de Paolo Guerrero buscará absolución del delantero en las próximas semanas
Abogado de Paolo Guerrero buscará absolución del delantero en las próximas semanas

Una luz de esperanza para el ‘Depredador’. El abogado Pedro Fida señaló que continúan a la espera de la publicación de los fundamentos empleados por la  para la reducción de la sanción de un año a seis meses de suspensión apara poder presentar una nueva defensa al TAS en busca de la absolución.

“Aún la FIFA no publica los fundamentos de la resolución, por ahí está tardando un poco más de lo debido, pero ni bien tengamos esa información apelaremos ante el TAS y lo rebatiremos punto a punto. Nuestra posición de pedir la absolución de Paolo Guerrero se mantiene, porque consideramos que es inocente. Ya la rebaja de la sanción es una victoria, pero creemos que la suspensión de la pena que le dieron sí es posible. Pelearemos hasta la última instancia”, dijo el brasileño a un medio local.

Fida apuntó a que los argumentos y pruebas empleada por ellos ha sido la misma desde el inicio y ve sin chances que se pida una ampliación de la sanción para Paolo Guerrero, pues “la defensa está bien fundamentada”. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...