​Abogado revela momento en el que a Paolo Guerrero le hacen elegir entre el mundial o limpiar su reputación
​Abogado revela momento en el que a Paolo Guerrero le hacen elegir entre el mundial o limpiar su reputación

El expresidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, habló sobre lo que fue la audiencia en el TAS del caso del futbolista Paolo Guerrero.

(FOTO) Paolo Guerrero fue sancionado al dar positivo en el examen antidopaje  

José Luis Noriega reveló que el tribunal le dio a elegir a Paolo Guerrero entre el mundial o limpiar su reputación y que este eligió lo segundo pues para él,  “es secundario”.

“¿Oiga usted quiere ir al mundial o realmente quiere limpiar su reputación?”, fue la pregunta que le hicieron a Paolo Guerrero los magistrados, según contó José Luis Noriega.

(FOTO) Especialista en el tema dio información de primera mano

Así contó José Luis Noriega que fue la respuesta de Paolo Guerrero en el TAS:

“Es una buena señal de Paolo porque lo están probando. “Oiga ¿usted quiere ir al mundial o realmente quiere limpiar su reputación?” le estaban diciendo porque le dieron a escoger”.

“Señor tendría usted algún interés de que se vea antes o después del mundial, “¿cuándo le convendría?” le mandaron ese mensaje y él respondió: “no señor, antes, inmediatamente ¡ya! porque yo quiero limpiar mi reputación, mi honor no me importa el mundial eso es secundario, mi honor” y eso es un gran mensaje para ese tribunal”.

Paolo Guerrero aún está a la espera del resultado del TAS, el mismo que podría darse dentro de las próximas dos semanas, todo esto antes del inicio del mundial Rusia 2018. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...