Aficionados españoles piden que Marc Márquez y Jorge Lorenzo se casen

Aficionados españoles piden que Marc Márquez y Jorge Lorenzo se casen

Aficionados españoles piden que Marc Márquez y Jorge Lorenzo se casen

09 de Noviembre del 2015 - 00:19

Pifian al podium en carrera de Cheste y reclaman boda por carrera de escándalo que mancha a la MotoGP

Tras su carrera de vergüenza, en la que nunca intentó adelantar a su amigo Jorge Lorenzo, quien así ganó el título de MotoGp en desmedro de su enemigo Valentino Rossi, el piloto de Honda, Marc Márquez, lamentó los abucheos que se oyeron en el podio al final de la carrera. Y fueron pifias de españoles a los tres primeros que eran españoles.
"Ha sido la primera vez que me ha pasado. Para un piloto es complicado pero tengo la conciencia tranquila, hemos dado el cien por cien todas las carreras, queríamos acabar con una victoria pero no ha podido ser. Lo que encuentro triste es que se abuchee a un campeón del mundo", subrayó.
"Esta última semana ha habido tensión y llegué aquí no del todo preparado. Me ha costado concentrarme pero mi equipo me ha ayudado mucho. Sabíamos que podíamos perjudicar o beneficiar a uno u otro, al final Jorge ha salido ganador, pero si la carrera hubiera durado cinco vueltas más podría haber quedado tercero y se hubiera dado la vuelta a la tortilla", recalcó a pesar que nunca intentó pasar a Lorenzo.
En las redes sociales se pidió el matrimonio entre Lorenzo y Márquez, este último respaldado en la víspera por gais hispanos.
Christophe Trujillo escribió en Facebook de la web española sport.es: "Viva los novios!!!!!!!!", mientras que robertb demandó: "que se casen, que se casen, vaya par de tortolitos, la boda en Cervera o en Mallorca ??".

ojo