​Agremiación de futbolistas hace dura crítica sobre caso de Paolo Guerrero
​Agremiación de futbolistas hace dura crítica sobre caso de Paolo Guerrero

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, Jhonny Baldovino, conversó esta mañana con el programa América noticias y habló sobre el caso de .

Jhonny Baldovino se mostró muy solidario con Paolo Guerrero y lanzó una dura crítica contra los demás involucrados en el resultado adverso en la prueba de antidopaje.

El asesor legal señaló que existe “falta de capacitación de los médicos” y que en el dopaje de los futbolistas estos siempre resultan inocentes pues “hay circunstancias alrededor del fútbol”.

“En el dopaje, el futbolista normalmente es inocente porque hay circunstancias alrededor del fútbol, hay falta de capacitación de los médicos”, señaló.

Jhonny Baldovino también agregó que “todo el mundo empieza a pensar en sí y no en el deportista, por eso nadie se quiere meter”.

BUENA DEFENSA.

El doctor también habló sobre la buena defensa ejercida por Pedro Fida y el staff de abogados que Paolo Guerrero contrató para que vean su caso.

“Paolo Guerrero alega siempre inocencia, los abogados han hecho un buen trabajo porque aún tienen que apelar”, señaló.

Cabe señalar que la sustancia por la que Paolo Guerrero dio positivo fue por la benzoilecgonina, metabolito principal de la cocaína, que puede aparecer en el cuerpo al consumir cocaína o un mate de coca.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS