Aldo Corzo fue becado por universidad y volverá a las aulas (FOTOS)

Aldo Corzo fue becado por universidad y volverá a las aulas (FOTOS)

Aldo Corzo fue becado por universidad y volverá a las aulas (FOTOS)

25 de Noviembre del 2017 - 11:09

El seleccionado recibió un beca integral para concluir sus estudios

El seleccionado nacional Aldo Corzo, pieza clave que llevó al Perú al Mundial, recibió por parte de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) una beca integral para concluir sus estudios.

“Agradezco de corazón esta medalla y la posibilidad de regresar a mi alma mater para concluir mis estudios”, dijo el defensa nacional ante Raúl Diez Canseco, presidente fundador de USIL.

Corzo retomará sus estudios de Ciencias Empresariales. Luciana de la Fuente, presidenta ejecutiva de la USIL, le impuso la medalla del emprendedor del año por integrar la selección peruana que clasificó a Rusia 2018.

Aldo Corzo fue una de las piezas claves para que la selección peruana retorne al Mundial después de 36 años tras ser convocado por el técnico argentino Ricardo Gareca.

¿EN COQUETEOS?

Antes de ser becado por dicha universidad, Aldo Corzo hizo noticia al coquetear con la reportera del programa "La Banda del Chino",  Manuela Camacho.

Se sabe que Aldo Corzo cedió una entrevista al programa con el único requisito de que Manuela Camacho realice la nota. La reportera accedió a su pedido y llegó hasta su casa.

OJO CON ESTO:

Aldo Corzo enumera las cualidades que debe tener la mujer que lo conquiste (VIDEO)

El sorpresivo coqueteo de Aldo Corzo hacia la periodista tras encuentro

Yordy Reyna será llamado por agentes de la Dirincri tras muerte de voleibolista

Yordy Reyna: las más tiernas fotos junto a su bella exnovia (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo