Alertan de venta de álbumes Panini de tapa dura bamba

Alertan de venta de álbumes Panini de tapa dura bamba

Alertan de venta de álbumes Panini de tapa dura bamba

26 de Marzo del 2018 - 18:37
» Textos:

Aprende a diferenciarlos y no te dejes sorprender

La fiebre por el regreso de la selección peruana al mundial Rusia 2018 invade nuestro país y la venta de los álbumes ha acaparado toda la atención.

Es el álbum Panini de tapa dura el que se ha agotado en su primer día de circulación en nuestro país y los hinchas está desesperados buscando uno.

Ante esta situación, inescrupulosos no han tenido mejor idea que falsificar el álbum Panini de tapa dura. Este hecho fue denunciado en redes sociales.

Las diferencias entre el álbum original y el bamba saltan a la vista, pues el original es de color azul oscuro tiene hologramas que cambian de color, mientras el bamba es de un azul más claro y los hologramas brillan por su ausencia.

Otros usuarios denunciaron en redes sociales que hasta las figuritas también estarían siendo falsificadas y comercializadas en el Perú. 

Cabe señalar que Panini anunció que el segundo lote de álbumes de tapa dura estará disponible en nuestro país para la primera semana de abril, por lo que pidió paciencia a los hinchas de la bicolor. 

OJO CON ESTO:

La divertida reacción de Luis Advíncula al ver a Raúl Ruidiaz realizándose examen de sangre

Yordy Reyna disfruta de Hollywood y revela a su amor platónico (FOTOS y VIDEOS)

Selección peruana asusta a Francia, su próximo rival mundialista

Jinete peruano José Flores muere en Estados Unidos luego de incidente con su caballo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo