Alexandra del Solar enfurece con sus compañeros tras no poder preguntar Gareca: "Esto es machismo"

Alexandra del Solar enfurece con sus compañeros tras no poder preguntar Gareca: "Esto es machismo"

Alexandra del Solar enfurece con sus compañeros tras no poder preguntar Gareca: "Esto es machismo" | Fotografía: Gol Perú

13 de Julio del 2019 - 14:34
» Textos: » Fotos: Gol Perú

La periodista deportiva se molestó porque sus tres compañeros hablaron, pero a ella no la dejaron ni preguntar

La periodista Alexandra del Solar del 'Gol Perú' enfureció con sus tres compañeros de programa luego de enlazar en vivo con el entrenador Ricardo Gareca, debido a que ninguno la dejó realizarle preguntas al técnico. Es decir, los presentadores la ignoraron por completo.

Al ver esta actitud, la periodista deportiva se molestó en vivo, diciendo: "¿Y yo? Bien gracias, me obviaron", exclamó la conductora.

Bruno Ginnochio, quien se encontraba en el panel, no le tomó importancia a lo dicho por Alexandra del Solar y siguió hablando de Ricardo Gareca. Sin embargo, la periodista no se quedó callada y volvió a resaltar: "Me ha parecido muy mal que me hayan obviado. Machismo total. Los tres (comentaron) y ¿yo, qué? estoy pintada acá", dijo completamente ofuscada.

El entrenador de la selección peruana concedió una entrevista a distintos medios, uno de ellos fue a 'Gol Noticias', pero como se aprecia, Alexandra del Solar decidió quejarse en vivo al ver que Jesús Arias, Maxi Mendaña y Bruno Ginnochio sí pudieron participar de las preguntas, mientras que ella solo presenció la conversación. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp