Alexandra Grande está viviendo uno de sus sueños deportivos en los juegos olímpicos Tokio 2020. Es así que decidió compartir su experiencia mediante redes sociales.
La karateka nacional le pidió a sus seguidores que le pregunten sus dudas sobre la villa olímpica en Japón y las respuestas dejaron boquiabiertos a muchos.
Al inicio mostró la comida buffet a la que tiene acceso todos los deportistas, sobre todo porque hay comida de todos los países y para todos los gusto.
Del mismo modo, el gimnasio tiene bastantes máquinas debido a todas las disciplinas que los deportistas de élite necesitan. Además, te regalan zapatillas a tu medida luego de escanearte el pie.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/7gqZWTf5/poster.jpg)
Un detalle que llamó la atención es el transporte, pues deben usar unos carros pequeños. “Amo el carrito, no tiene chofer solo alguien que aprieta un botón y es inteligente al dar la vuelta. Ya está programados”, contó.
Finalmente, Grande confirmó que todos los deportistas han recibido un teléfono inteligente, audífonos inalámbricos y todo un set para cuidarse del coronavirus.