Antonio Armejo publicó una carta tras aparecer en la lista de beneficiados con la vacuna Sinopharm. (Foto: Grupo Armejo).
Antonio Armejo publicó una carta tras aparecer en la lista de beneficiados con la vacuna Sinopharm. (Foto: Grupo Armejo).

Antonio Armejo, uno de los acreedores principales de Alianza Lima, se pronunció mediante una carta después de que su nombre apareciera en la lista de 487 personas que recibieron la vacuna de Sinopharm. El integrante del Fondo Blanquiazul argumentó que recibió la dosis en su condición de funcionario de la empresa Labot S.A., que tiene relación con grupo Sinopharm.

Asimismo, Armejo Sánchez manifestó mediante el mismo documento que lamenta “profundamente” todas las repercusiones provocadas luego de que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) publicara la lista completa de los beneficiados (incluyendo a la exministra de salud Pilar Mazzetti) de forma irregular.

La carta de Antonio Armejo

Yo, Antonio Armejo hago de conocimiento público que recibí la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm el 15/10 en mi condición de funcionario de la empresa Labot S.A., empresa que ha participado del proyecto y que mantiene un vínculo comercial con el grupo Sinopharm desde hace más de 20 años. Esta situación corresponde a las actividades de apoyo a la gestión de la operación de nuestra empresa en el Perú. Lamento profundamente la situación que se ha generado y espero que el proceso que ya ha traído un millón de vacunas al país continúe para el bien del Perú.

Más del caso Antonio Armejo

En la lista difundida por la PCM, Antonio Eduardo Armejo Sánchez aparece como el beneficiario número 104 de la vacuna Sinopharm. El integrante del Fondo Blanquiazul figura como personal de estudio según el detalle y la primera dosis se la inyectaron en la Universidad Peruana Cayetano Heredia el 15 de octubre de 2020, siendo vacunado por segunda vez el 5 de noviembre del 2020.

Antonio Armejo en Alianza Lima

Antonio Armejo es una de las principales cabezas del Fondo Blanquiazul y uno de los que ha liderado la intención de que Alianza Lima pelee hasta el final su regreso a la Primera División y también se refirió al reclamo ante el TAS.

“Seguiremos peleando en lo legal e iremos al TAS. Así nos digan llorones, vamos a seguir peleando no por nosotros, sino por Alianza Lima. Los reglamentos están hechos para cumplirse”, declaró hace unos días al semanario Azul y Blanco.