Ayacucho FC gana 2-0 ante Alianza Lima por la Liga 1
Ayacucho FC gana 2-0 ante Alianza Lima por la Liga 1

Ayacucho FC es superior que Alianza Lima, el equipo local ha rematado 23 veces al arco, mientras que los visitantes solo 9.

El club íntimo no se encuentra cómodo en Estadio Ciudad de Cumaná. Los zorros anotaron en el minuto 82. Mauricio Montes metió de cabeza tras un centro de Carlos Preciado.

Sin importar que tengan un expulsado, Ayacucho FC pudo meter otro gol. Carlos Preciado intentó un remate desde fuera y metió el 2-0.

La previa

Lima viene de una derrota ante Internacional SC 2-0 y un empate 2-2 ante Deportivo Municipal por la con dos autogoles. En el Torneo Descentralizado, registra 3 victorias, 1 empate y una derrota.

Resultado de imagen para alianza lima deportivo municipal 2-2

Aldair Salazar fue expulsado en el partido en el Estadio Matute por lo que no etará presente en el encuentro contra  Además, Rodrigo Cuba se pierde el encuentro por lesión. Mientras que Pedro Gallese y Wilder Cartagena fueron llamados por Ricardo Gareca para enfrentar partidos amistosos.

Por su parte, el equipo de Huamanga registra solo una victoria en la Liga 1 y la última fecha empató contra Sport Huancayo.

Resultado de imagen para ayacucho sport huancayo 2-2

De esta manera, Ayacucho FC se enfoca en sacar una victoria en el . Además, pretenden cortar la racha de tres años sin victorias frente al club 'íntimo'.

Fecha, hora, canal del partido Alianza Lima vs. Ayacucho EN VIVO

Fecha: sábado 23 de marzo

Hora: 3:30 pm

Canal: GolPerú

Estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho

HAY MÁS...