Alianza Lima es una máquina y es líder al aplastar a Ayacucho FC 4-0 [VIDEO]
Alianza Lima es una máquina y es líder al aplastar a Ayacucho FC 4-0 [VIDEO]

Alianza Lima recuperó la contundencia y venció esta noche 4-0 al Ayacucho FC para confirmar que está de vuelta en la lucha por el título.

En el Torneo Apertura, Alianza Lima ya suma nueve puntos en cuatro partidos. Ahora se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Alianza Lima jugó su mejor partido en lo que va del año. Se mostró ofensivo y ordenado en todas sus líneas, eso se reflejo desde los primeros minutos cuando Luis Ramírez de manera frontal anota un buen gol, a los 5 minutos. Su remate de media distancia batió la resistencia de Villasantti.
Tras el tanto, la escuadra local tomó confianza con el buen trabajo de Luis Garro, quien se erigió como una grata incursión en el primer equipo.
En el complemento, Alianza Lima siguió mandando en el compromiso. Mostró contundencia y un juego bien estructurado por primera vez en el Apertura.
A los 59 minutos, Garro desborda entra al área, elude rivales y define por sí solo con un disparo cruzado que venció a Villasantti.
El ingreso de Óscar Vílchez por un desgastado Quevedo afinó el juego ya ostentoso que mostraba Alianza ante un rival entregado.
A los 72', Vílchez anota el tercero y decreta una goleada ajustada a los hechos en el campo de juego. A los 87', Pacheco, otro recién ingresado, de tiro libre frontal puso el cuarto con un remate al ángulo que se hizo inatajable.
Los íntimos suman 9 puntos en la tabla y son líderes del Apertura, mientras los ayacuchanos perdieron el invicto y se quedaron con 7 unidades.
El próximo partido de Alianza Lima será ante Sporting Cristal, en el duelo más importante de la quinta jornada que se jugará el domingo 17 de junio.