y captaron la atención de más de 30 mil seguidores en una transmisión en vivo que realizaron en Instagram. Como dos viejos amigos, los personajes recordaron y hablaron de muchos temas.

También se refirieron a y el ‘Depredador’ tocó el tema de y lo que vivió en el club con varios hechos de indisciplina, que lo tienen sancionado y con un futuro incierto en Matute.

“Jean Deza me parece un buen jugador, pero ya depende de él. Tiene todas las cualidades para ser destacar, pero depende de uno cómo quiera llevar su carrera en el fútbol”, dijo Guerrero.

En la conversación también hablaron de y el sueño de niño de jugar en Alianza Lima. “Él siempre ha querido jugar en Alianza, ahora ha cumplido su sueño”, comentó Jefferson Farfán.

Ambos hablaron de lo que vivirán después del fútbol y la 'Foquita’ comentó que no quiere ser entrenador. Algo que lo ligue al fútbol, pero sin la presión que vive un técnico.

“Yo no tengo la menor idea, hoy no sé qué voy a hacer cuando me retire. Será algo ligado al fútbol pero vamos a ver. Uno siempre quiere estar relacionado a esto”, apuntó Paolo.

Fue una amena conversación que tuvieron Guerrero y Jefferson durante más de una hora, en tiempos complicados a causa de, que mantiene a ambos en sus casas. Mientras que el jugador de Lokomotiv está en Rusia, el integrante de Internacional pasa la cuarentena en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR