Alianza Lima empata a Pirata FC 2-2 - EN VIVO
Alianza Lima empata a Pirata FC 2-2 - EN VIVO

2do Tiempo

En dos minutos, Pirata FC tomó el control del partido, para el 61', Luis Tejada batió el arco de Pedro Gallese y luego lo haría Junior Aguirre.

De córner Joazhiño Arroé mete su segunda asistencia para Carlos Beltrán quien de cabeza mete el gol de empate al minuto 83.

1er Tiempo

En el minuto 6, Joazhiño Arroé entra al campo para sustituir a José Manzaneda quien salió de la cancha debido a una lesión.

Felipe Rodríguez se perdió la primera para Alianza LIma y de penal al minuto 13. Sin embargo, Mauricio Affonso metió el primero con asistencia de Joazhiño Arroé.

La Previa

Miguel Ángel Russo sabe que no tiene más tiempo para que  levante su nivel. Es por ello que el DT argentino convocó lo mejor que hay en la tienda blanquiazul para enfrentar esta tarde (13.15 horas) en Olmos, , por la fecha 10 del Torneo Apertura de la

(FOTO: Luis Córdova)

Rodrigo Cuba aparece nuevamente entre los convocados tras recuperarse de su lesión que le impidió estar en el clásico ante Universitario, pero no podrá contar con Wilder Cartagena y Hansell Riojas por acumulación de amarillas.

Alianza Lima lleva ocho partidos sin ganar, en Copa Libertadores y Liga 1, y suma tan solo 11 puntos.

Por su parte, el recién ascendido, solo registra 2 victorias, 2 empates y ha perdido en 5 ocasiones. Está en el puesto quince con solo 8 puntos. En sus dos últimos partidos cayó 2-1 contra Binacional y 1-0 ante Sport Huancayo.

Resultado de imagen para sport huancayo pirata fc

Fecha, hora, canal del partido Alianza Lima vs. Pirata FC EN VIVO

Fecha: sábado 20 de abril

Hora: 1:15 pm

Canal: GolPerú

Estadio Francisco Mendoza Pizarro, Olmos

HAY MÁS...