Alianza Lima pone grito en el cielo porque dicen que le ayudaron para título

Alianza Lima pone grito en el cielo porque dicen que le ayudaron para título

Alianza Lima pone grito en el cielo porque dicen que le ayudaron para título

15 de Agosto del 2017 - 21:02

Gerente de Alianza Lima critica al argentino Grioni por acusarle de ganar Apertura con ayuda

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, consideró un "atrevimiento" que el entrenador argentino del Real Garcilaso, Marcelo Grioni, califique de vergüenza la consecución del Torneo Apertura 2017 por parte del equipo Íntimo de La Victoria.
Según declaraciones de Grioni a la prensa, el título ganado por Alianza "es el campeonato de la vergüenza", y acusó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), organizadora del torneo, de "hacer hasta lo imposible para que salga campeón".
El comité de justicia de la ADFP quitó al Real Garcilaso los seis puntos conseguidos en los duelos que ganó ante Comerciantes Unidos y Municipal, debido a la alineación indebida del atacante paraguayo Carlos Neumann, cuyo contrato con el conjunto cusqueño estaba expirado, y en consecuencia lo dejó sin opciones de optar al título.
Este martes, Zevallos afirmó a la radio peruana Ovación que Alianza Lima no pedirá ninguna sanción para Grioni, pero reclamó al argentino moderación en sus palabras.
"No podemos permitir que personas de otro país, que son bien recibidas, digan cosas como las que he escuchado en los últimos días", dijo Zevallos.
Tras confirmarse el domingo pasado el título aliancista, Grioni opinó: "Esto influye en el fútbol peruano. Más allá que me castiguen por lo que digo, pero es una vergüenza que te ganen en la mesa. Le saca claridad, honorabilidad".
El argentino insistió en afirmar lo que para él fue una ayuda al conjunto blanquiazul. "Hace quince días lo dije y lamentablemente no me equivoqué. Si ganábamos los partidos contra Comerciantes Unidos y Municipal dentro de la cancha, nos iban a sacar los puntos porque no había forma que Alianza Lima nos ganara el campeonato".
Alianza Lima se proclamó campeón del Torneo Apertura después de once años al empatar sin goles ante el Comerciantes Unidos en la última jornada y sumar 30 puntos en la clasificación, justamente 6 más que el castigado Real Garcilaso.

OJO CON ESTO:

Alianza Lima: “Salimos campeones (del Apertura) y no importa cómo" (VIDEO)

Torneo Apertura: Alianza Lima es líder y la "U" va para arriba

Torneo Apertura: Alianza Lima golea 4-1 a Sport Rosario y es líder

Torneo Apertura: Alianza Lima es puntero y aún tiene partido pendiente

Alianza Lima: La Guaira presenta al zaguero uruguayo exíntimo Walter Ibáñez

Universitario empata 1-1 con colero Alianza Atlético y cae en grave crisis

"U" golea por 4-2 a San Martín con gran actuación de Quintero [VIDEO]

¡Piden ayuda! Hinchas de Universitario apoyan a bebita de fallecido en Las Malvinas

ojo