Alianza Lima vence 1-0 a San Martín y rompe sequía luego de 10 partidos sin ganar
Alianza Lima vence 1-0 a San Martín y rompe sequía luego de 10 partidos sin ganar

2do Tiempo

Al minuto 10, un tiro libre fue atajado por Diego Penny quien respondió bien otra vez. Sin embargo, Joazhiño Arroé rompería con la igualdad de cabeza tras un centro de Kevin Quevedo.

Este fue el único gol, pero lo suficiente para que los blanquiazuales ganen después de 10 partidos sin encontrarse con la victoria.

1er Tiempo

Alianza Lima tiene la mayoría de las chances y de la procesión, sin embargo, no aprovecha las oportunidades para ponerse delante en el marcador. 

En minuto 30, Felipe Rodríguez intentó un remate, pero el arquero Diego Penny atajó su disparo.

Posibles Alineaciones

: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba , Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino, Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Kevin Quevedo, Joazinho Arroé y Mauricio Affonso.

: Diego Penny, Jefferson Portales, Saúl Salas, Félix Espinoza, Junior Huerto, Benjamín Ubierna, Yamir Oliva, Sunday Afolabi, Jordan Guivin, José Bolívar y Marcelo Olivera.

La Previa

Tras la salida del “entrenador A1” Miguel Ángel Russo,  recibirá hoy desde las 6 p.m. en Matute a  por la fecha 11 de la .

Romper la racha “maldita” de 10 partidos sin ganar es tarea de los jugadores con el comando técnico encabezado por Víctor Reyes, quien es asesorado por el histórico Jaime Duarte.

Por su parte, 'los santos' pudieron ganar 2-1 a Sport Huancayo tras la goleada 0-6 que le propinó el líder del torneo Binacional. Además, no están en buen momento por estar en el puesto 16, a solo dos del colero Sport Boys.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Fecha, hora, canal del partido Alianza Lima vs. San Martín EN VIVO

Fecha: domingo 28 de abril

Hora: 6:00 pm

Canal: GolPerú

Estadio Matute, Lima

HAY MÁS...