Alianza Lima separa a jugador acusado de abusar sexualmente de jovencita
Alianza Lima separa a jugador acusado de abusar sexualmente de jovencita

El club  anunció que decidió separar al jugador Christian Adrianzén Gómez del primer equipo luego que una joven lo denunciara por presuntamente  de ella en una fiesta en Lurín.

"El Club Alianza Lima informa a la opinión pública que, debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo", anunciaron a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Según el club, Christian Adrianzén habría cometido actos de indisciplina anteriormente: "La comisión disciplinaria del club, dentro del debido proceso, se reunió para revisar el caso y concluyó que el jugador cometió faltas graves de indisciplina en anteriores oportunidades".

"El Club Alianza Lima es un equipo de tradición y valores, siendo un ejemple en el Perú a nivel internacional, por eso rechazamos el comportamiento del jugador", concluyeron.

Violación grupal

Recordemos que, el último domingo, una joven de 19 años denunció que fue víctima de una violación grupal en la que acusó directamente a cuatro hombres, entre ellos un jugador de Alianza Lima y otro del Sport Boys.

Además de Christian Edgardo Adrianzén Gómez (25), fue acusado el jugador del Sport Boys Josué Rodríguez Malpartida (25). Los otros dos acusados fueron identificados como Ayroni Ricardo Arizaga Luyo (22) y Leandro Leaot Falcón Aguilar (21).

Según la joven, Christian Adrianzén la recogió la tarde del sábado de un supermercado y acudieron a una fiesta en una casa de Lurín. En este lugar, los sujetos habrían abusado de la mujer.

Por su parte, los denunciados aseguran que tuvieron relaciones sexuales consentidas con la joven.

Cabe resaltar que el Sport Boys todavía no se ha pronunciado sobre la situación de su jugador.

HAY MÁS...