Alianza Lima va a paso de campeón, tras ganarle a Deportivo Municipal (VIDEO)

Alianza Lima va a paso de campeón, tras ganarle a Deportivo Municipal (VIDEO)

Alianza Lima va a paso de campeón, tras ganarle a Deportivo Municipal (VIDEO)

27 de Noviembre del 2017 - 09:20

Alianza Lima está a dos partidos de campeonar el Clausura y de lograrlo sería campeón nacional luego de 10 años

Cada vez más cerca. Alianza Lima sacó un gran triunfo (1-0) ante Deportivo Municipal por la fecha 13 del torneo Clausura y es nuevo líder.

Los íntimos no tuvieron un buen inicio de las acciones y se dejaron dominar por los “ediles” que estuvieron a punto de abrir el marcador a los 5’, de un contragolpe que no pudo concluir Pablo Lavandeira.

El primer tiempo tuvo situaciones de gol en ambos arcos; sin embargo, las buenas atajadas de Leao Butrón y Erick Delgado los hicieron protagonistas, y las vallas se mantuvieron invictas.

José Carlos Fernández y Pablo Lavandeira tuvieron algunas ocasiones de gol, pero no estuvieron finos en la definición y sus remates se fueron ligeramente alejados del arco de Alianza Lima.

Golazo. En el complemento, Deportivo Municipal cedió la posesión del balón a los blanquiazules, quienes asomaron con remates desde fuera del área y con contragolpes buscando a Lionard Pajoy.

El partido se hizo de ida y vuelta. Ambas escuadras luchaban por ganarlo: Alianza Lima para ser campeón nacional y los “ediles” para clasificar a la Copa Sudamericana.

Así, a los 70’ apareció el capitán Rinaldo Cruzado y desde fuera del área metió un zapatazo inatajable para Delgado y puso a celebrar a todo Matute. En los últimos minutos, Deportivo Municipal despertó y se fue en busca del empate; sin embargo, el arco de Butrón no se les abrió.

Con este resultado, Alianza Lima suma 28 puntos y se queda como único líder a falta de dos fechas para terminar el Clausura. Los blanquiazules van a paso de campeón y podrían celebrar luego de 10 años.

OJO CON ESTO:

Gladys Tejeda vale un Perú y gana medio maratón internacional de Cobán

Inés Melchor y Gladys Tejeda: mamitas revelan secretos de las deportistas

El Gran Show: Gladys Tejeda brilló a ritmo de huayno y cumbia

ojo