Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Foto: Jesus Saucedo / @photo.gec
Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Foto: Jesus Saucedo / @photo.gec

¡De infarto! Marcos Riquelme, delantero de Sporting Cristal había conseguido la igualdad ante pero el juez de línea sancionó una posición adelantada, que al parecer no habría existido. Es por este motivo que todo se encendió el Estadio Nacional.

Mira también:

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: La previa

Para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, luego de varias coordinaciones con las autoridades respectivas, se permitió un aforo del 30%, por lo que los hinchas de ambas escuadras tendrán la oportunidad de alentar a los suyos desde las gradas, este domingo.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima vs. Sporting Cristal se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 3-1 en favor de los celestes.

Alianza Lima llega a este encuentro como el ganador de la Fase 2, certamen que culminó con 40 unidades, producto de doce victorias, cuatro empates y una derrota, mientras que Sporting Cristal hace lo propio tras quedarse con la primera fase del certamen, tras vencer a la Universidad San Martín en la final por 2-0.

Golpe Resumen Al Sc
null null

TE PUEDE INTERESAR