Melgar y Alianza Lima empatan 2-2 y van a penales (FOTOS)
Melgar y Alianza Lima empatan 2-2 y van a penales (FOTOS)

Solo hay espacio para uno en la final. Tras el empate en Matute por la semifinal de ida, Melgar recibe a Alianza Lima en el Monumental de la UNSA (8:00 p.m.) por el partido de vuelta y solo uno quedará con vida.

Esta vez el partido estuvo reñido, el primer gol fue de Alianza Lima, luego Melgar tomó la fuerza y se fue por dos goles. Casi finalizando, Alianza empata a Melgar y se van a penales

MUEVE LAS PIEZAS

Con la recuperación de Hansell Riojas, Pablo Bengoechea realizará dos variantes: Riojas retornará a la zaga central y Luis Garro volverá a ser lateral derecho. Con este cambio en defensa, Aldair Fuentes pasará a ser el volante de recuperación; así dejará espacio a Rinaldo Cruzado y a Luis Ramírez para que ambos logren asociarse con Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

DOBLE ATAQUE

Melgar ya superó a Alianza Lima en Arequipa esta temporada. Lo hizo con Bernardo Cuesta y Hernán Rengifo en la delantera, pero ahora será con Cuesta y Tulio Etchemaite. El objetivo es claro: buscar el triunfo desde el pitazo inicial y dejar fuera de carrera a los blanquiazules. 

HINCHAS DE AL

HINCHAS DE MELGAR

La Previa

Alianza Lima logró rescatar un punto de oro ante el Melgar en el Matute a pesar de ir perdiendo 3-0. Sin embargo, la vuelta le tocará jugar en el estadio UNSA, Arequipa, casa de los "Rojinegros", quienes igual que los "íntimos" la hinchada jugará un rol importante en la cancha.

Los "blanquiazules" viajarán el mismo jueves a Arequipa, para evitar el soroche y se encuentran entrenando en el Matute, además de reconocer la cancha para la vuelta de la impactante de la semifinal. El ganador se enfrenta contra Sporting Cristal en la final.

Hora: 08:00 pm

Canal: Gol Perú

Estadio: Estadio Monumental de la "UNSA", Arequipa

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...