Imagen
Imagen

Alianza Lima vs. Sport Boys juegan EN VIVO | EN DIRECTO ONLINE este domingo 14 de julio por la fecha 1 de la Liga 1 Clausura del fútbol peruano en el estadio Miguel Gracu del callao desde las 4:00 pm. y con transmisión de Gol Perú. Sigue todos los detalles de este partidazo que marca el debut de ambos cuadros en la segunda parte del torneo peruano.

Dos equipos con comando técnico renovado y algunos jugadores que llegaron como refuerzos para esta segunda parte del año, esperan iniciar este certamen con un triunfo que les permita soñar con el objetivo. Por el lado de los victorianos es pelear el título nacional a fin de año, por parte de los rosados, salvar la categoría.

Alianza Lima cuenta, para este Liga 1 Clausura con la presencia de Pablo Bengoechea en el banco. EL uruguayo, fiel a su estilo, quiere luchar por el título de cualquier manera. Ya sea jugando bien o anotando sobre el último minuto "a la uruguaya" como se lo dijeron alguna vez. A él no le importa, pero ya tiene una pequeña deuda: su eliminación de la Copa Bicentenario.

Sin el torneo paralelo del fútbol peruano, Alianza Lima tiene que pensar solo en la Liga 1 Clausura y desde ahí empezar a enderezar el camino. Sin Mauricio Affonso, transferido al fútbol de Sudáfrica, la responsabilidad de los goles recaerá en Adrián 'Rocky' Balboa que debutaría esta jornada.

Del otro lado está Sport Boys, el colero absoluto en la tabla de posociones que contará con la llegada de marcelo Vivas como entrenador y algunos nombres importantes como el de Reimond Manco. Con ellos aspiran a empezar a sumar de a tres y despedir al fantasma de la baja cuanto antes.

Alianza Lima vs. Sport Boys: alineaciones probables

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Anthoy Rosell; Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, Felipe Rodriguez, Kevin Ferreyra, José Manzaneda; Adrián Balboa

Sport Boys: Jonathan Medina; Samuel Pinedo, Adán Balbín, Martín Chang, Joué Rodriguez; Jean Tragodara, Claudio Torrejon, Reimond Manco, Junior Ross, Piero Ratto; Víctor Rossel.

Sport Boys: Jonathan Medina; Samuel Pinedo, Adán Balbín, Martín Chang, Joué Rodriguez; Jean Tragodara, Claudio Torrejon, Reimond Manco, Junior Ross, Piero Ratto; Víctor Rossel.