​Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se jugará el miércoles 13 de abril
​Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se jugará el miércoles 13 de abril

¡Ya hay fecha! Los 41 minutos que restaban del clásico del fútbol peruano entre  se jugarán sel próximo miércoles 13 de abril a las 11 de la mañana y en el Estadio de Matute. Será a puertas cerradas.

Tras una reunión entre las directivas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, este lunes, en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). También estuvieron el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez y representantes del Ministerio del Interior, la ONAGI y Defensa Civil. Tras conversar se acordó que el partido será reprogramado para la próxima semana debido a las elecciones presidenciales.

Como se recuerda, el clásico Alianza Lima vs. Universitario fue suspendido el último viernes por falta de garantías, luego de que reventaran hasta seis bombardas en la tribuna Sur del estadio Alejandro Villanueva. Iban 1-1 y ahora se reanudará con las mismas alineaciones.

Se supo que la administración de Alianza Lima estaría evaluando cómo compensar a los aficionados que asistieron el viernes al clásico manejaría dos opciones: devolver parte del costo de las entradas o que sean canjeadas para el próximo choque ante Sport Huancayo del domingo 24 de abril por la fecha 12 del Apertura.

Alianza Lima: Forsyth; Guisazola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Ramírez, Vílchez, Landauri, Manco, Mimbela; Pajoy.

Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Romero, Guastavino, Polo, Flores; Ruidíaz.