Alianza Lima se pronunció sobre el apagón en Matute. Foto: Liga 1.
Alianza Lima se pronunció sobre el apagón en Matute. Foto: Liga 1.

Alianza Lima se pronunció acerca del apagón en el Estadio Alejandro Villanueva durante el encuentro ante Alianza Atlético por la Liga 1 2022. El club blanquiazul detalló las razones por las cuales el fluido eléctrico se cortó a los 11 minutos del inicio del segundo tiempo.

La institución deportiva explicó que “se produjo un desperfecto con los equipos eléctricos que contratamos para abastecer las torres de iluminación”. “Debido a que se trata de un hecho imprevisible para el club y que involucra a la empresa tercerizada, estamos tomando las acciones legales correspondientes”, se lee.

De la misma manera, el elenco íntimo señaló que solucionará el problema. “Estamos emprendiendo un proyecto integral de cambio de luces que nos pondrá a la vanguardia en términos de iluminación deportiva en el país”, explicó.

“En ese sentido, queremos agradecer la comprensión de la hinchada que concurrió el día de ayer y pasó a retirarse de manera muy ordenada, tal y como corresponde a la mayor hinchada del país”, añadió.

Por otra parte, el cuadro de La Victoria brindó algunas soluciones a los fanáticos que asistieron el último martes. “Para los hinchas que compraron una o más entradas o el Combo Blanquiazul para el partido Alianza Lima vs. Alianza Atlético, ofrecemos trasladar su o sus entradas gratuitamente para el partido Alianza Lima vs. Sport Huancayo”, explicó.

“Para los Abonados 2022 y Abonados Clausura 2022, ofrecemos 50% de descuento para una entrada de la Noche Blanquiazul 2023″, añadió. Además, el club especificó que sorteará 25 camisetas para todos los que trasladen el beneficio al siguiente encuentro.

En otra opción, Alianza Lima comunicó que los fanáticos también pueden solicitar la devolución del dinero. “Durante este periodo, deberán ingresar a la sección ‘Mis Entradas’ de su cuenta en Joinnus y marcar la opción ‘Solicitar reembolso’ en el ticket donde se muestra el evento. Si es que el comprador no solicita la devolución del dinero durante este periodo, se entenderá que se acogerá de manera automática a la primera opción”, se lee.