Alianza Lima y Universitario conocerán a sus rivales de la Copa Libertadores
Alianza Lima y Universitario conocerán a sus rivales de la Copa Libertadores

De talla internacional. y Real Garcilaso conocerán a sus rivales en la . Mañana (6:00 p.m. hora local) se realizará el sorteo de la fase de grupos del torneo internacional y la ceremonia se llevará a cabo en la sede de la Conmebol, en Asunción. 

Un total de 47 clubes disputarán la competencia más importante de Sudamérica; en esta, el actual campeón peruano, Alianza Lima, buscará dejar su firma por todo lo alto del continente, mientras que el cuadro cusqueño quiere meterse en la historia de la Copa Libertadores.

Por su parte, Universitario de Deportes y Melgar también conocerán a los equipos que enfrentarán en la etapa previa de la Copa Libertadores. Dicha fase iniciará con el partido de ida del 22 de enero de 2018; la vuelta se jugará el 26 del mismo mes.

Cabe precisar que mañana también se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana, que contará con la presencia de UTC, Sporting Cristal, Sport Rosario y Sport Huancayo. En total, Perú estará representado por ocho equipos que buscarán dejar en alto el nombre del país. 

OJO CON ESTO:

TAMBIÉN HAY MÁS...