Alianza Lima y UTC sacan a Huancayo y Garcilaso de la punta

Alianza Lima y UTC sacan a Huancayo y Garcilaso de la punta

Alianza Lima y UTC sacan a Huancayo y Garcilaso de la punta

10 de Julio del 2017 - 22:19

Alianza Lima ganó el domingo a Unión Comercio con un gol de Alejandro Hohberg y UTC el lunes a Ayacucho y van arriba

Alianza Lima y UTC de Cajamarca desbancaron, con sus respectivos triunfos, de la punta del torneo Apertura a Sport Huancayo y Real Garcilaso del Cuzco, aunque siguen igualados en puntaje, al completarse hoy la novena fecha del campeonato de fútbol peruano.

UTC de Cajamarca jugó hoy el último partido de la jornada y se impuso por 3-0 a Ayacucho con goles del mediocampista colombiano Donald Millán, Juan Pablo Vergara y Gustavo Dulanto.

Alianza Lima ganó ayer a Unión Comercio con un gol de Alejandro Hohberg y alcanzó el primer lugar de la tabla, por mejor diferencia de goles, dado que sumó 16 puntos.

Le sigue UTC, mientras que Sport Huancayo bajó al tercer lugar, tras ser derrotado por Deportivo Municipal por 2-1.

Los goles de Municipal fueron marcados por Eduardo Rabanal y Adrián Zela, mientras que Mauricio Montes anotó para Huancayo de penal.

En cuarto puesto está Real Garcilaso del Cusco, que perdió ayer ante Universitario por 2-1 con goles de John Galliquio y Alberto Quintero para los cremas y Johny Vidales para los cusqueños.

En otros resultados, Sporting Cristal ganó a Sport Rosario por 1-3 y se hicieron presentes en el marcador Irven Avila y Ray Sandoval en dos ocasiones, mientras que el uruguayo Pablo Lavandeira descontó para Rosario.

El arquero de Cristal, el chileno Mauricio Viana, le atajó a Lavandeira un penal que pudo aumentar la cuenta para su equipo.

ojo