Alianza Lima: Renzo Ratto es el nuevo administrador 'blanquiazul'
Alianza Lima: Renzo Ratto es el nuevo administrador 'blanquiazul'

Alianza Lima estrena cabeza. Renzo Ratto Ferreccio fue designado como el nuevo Administrador Temporal del club blanquiazul.

Luego de una extensa reunión en las oficinas de la Sunat, sede Callado, la Junta de Acreedores presente en dicho lugar acordó darle la responsabilidad de guiar al club a Ratto, quien hasta hace unos días asumió la gerencia general de una empresa privada relacionada a la producción alimentaria.

Especialista en gestión comercial, con más de 25 años de experiencia en el rubro, el nuevo Administradro Temporal, ingeniero de profesión, tiene la misión de concluir con éxito una temporada con altibajos en el aspecto deportivo, y continuar una línea de mejoras en el ámbito administrativo blanquiazul.

Previo a la designación de Ratto, el saliente Administrador Temporal, Christian Bustos, expuso por más de tres horas lo realizado durante su gestión, la cual -según estadísticas- fue fructífera para el club, pues logró reducir deudas pendientes y ordenar el área administrativa. Sin embargo, su gran deuda fue en el plano deportivo.

A la reunión llegaron los acreedores principales de Alianza Lima, como el expresidente del club, Carlos Franco. También George Forsyth en representación de los trabajadores aliancistas. Junto a Bustos, acudió Gustavo Zevallos, el gerente deportivo.

A diferencia de lo que sucede en la “U”, el cambio de Admnistración será de forma inmediata y Ratto empezará hoy sus funciones al mando del club.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS