La escandalosa vida del futbolista le ha pasó factura al punto que Ricardo Gareca no lo ha convocado para los próximos partidos amistosos y su exequipo, el Santos, le dijo que ya no prescindía de sus servicios.

Hoy, Christian Cueva se encuentra en Trujillo, con su familia, y según personas allegadas al volante, estaría tomando terapia espiritual con líderes de iglesia cristiana a la que acude su familia.

El dominical Día D indicó en una nota periodística que según personas cercanas a Christian Cueva, este habría decidido resolver primero sus problemas personales que habrían ocasionado un quiebre familiar. Además, no descuida su estado físico, por lo que entrena como invitado bajo la dirección de Chemo del Solar.

Pedro Canelo, periodista deportivo, reveló para Día D que Ricardo Gareca quiso convocar a Christian Cueva, pero que el comando técnico le habría hecho entender por el momento que pasaba el futbolista.

Ahora, a Christian Cueva solo le falta reconocer sus errores, enfocarse en su carrera y volver a las canchas, que es lo mejor que sabe hacer.